viernes, 11 de enero de 2013

No lo soporto

No lo soporto empezó como grupo en el 2002, con una formación que incluía a Naila Borenztein (Guitarra y voz), su hermana Lucía Borenztein (Batería. En el 2006 editaron No lo soporto, con la formación más lograda, que incluía a Lara Pedrosa en Bajo y coros. El tema Insignificante fue difundido por La casa del rock naciente, programa de la FM Rock & Pop. De este disco se hicieron videos de No sé, Insignificante y Hoy.





En el 2008, llegó el Avión el segundo disco, con la participación de Gustavo Cerati, en guitarra en Soy Nada y voz en Nunca iré.
De este disco se hicieron dos videos.
Nunca iré.
Otro lado, tema con Lara Pedrosa en la voz principal.



Lara Pedrosa dejó el grupo, para hacer su carrera solista.

En 2011 editaron un EP, con la nueva formación con Agustín Ferro en guitarra, María Gimena Alvarez Cela en teclados y coros, y Kevin Borenztein (hermano de Naila y Lucía) en bajo.

En el 2012 llegó Universo, el tercer CD, el primero de No lo soporto con la formación de quinteto. Universo es un nuevo tema de difusión, con un video, donde los integrantes tienen un estilo Los 4 Fantásticos o Stark Trek.

Puede haber objeciones, demasiados teclados, Naila no toca la guitarra en ese tema, sino teclados. Pero el resultado es bueno. El disco incluye Si querés, con Marcelo y Julio Moura, de Virus, en voz y guitarra. Y Naila toca la guitarra en otros temas, con la sutileza de siempre.
 Incluye como bonus track Blue Monday, cover de New Orden.



Hay un cd de rarezas, temas en vivos y el conver de Jugo de illia Kuryaky and The Valderramas, pero es difícil de conseguir.

5 comentarios:

  1. Muy completa información. No soy entendida ni mucho menos, pero sí, concuerdo en que suenan bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. aaayyyyyy esas verificaciones de palabras para dejar comentario!!...algo que -curiosa coincidencia- NO LO SOPORTO!!!jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpá. No sabía que habías comentado. Ni que estaba la verificación, voy a ver que hago.
      Gracias por el comentario. Me gusta hacer conocer música.

      Eliminar
  3. Tremendo el nuevo disco Universo! el mejor de los 3 que tengo. Buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me intriga la autoria del comentario. Me sorprende que digas que es el mejor. Ha habido quejas en cuanto al cambio de formación. A Lara se la extraña, aunque este disco es de buen nivel. NLS está muy alto en mis preferencias.

      Eliminar