domingo, 1 de febrero de 2015

Mi mamá da vergüenza ajena

Terminó enero y ya hay un programa que tiene méritos para ser considerado el peor del 2015. Incluso ya había hecho méritos para ser considerado dentro de lo peor de 2014, pero había competencia.

Mi mamá cocina mejor que la tuya es el nombre, que revela bastante de que se trata, conducido por Julián Weich. Dejando a un lado al conductor, que  insiste en hacer programa de juegos "para toda la familia", el programa es detestable. Dos participantes compiten en cocinar mejor, asistidos por sus respectivas madres, que le dan indicaciones de como cocinar. Indicaciones que pueden llegar a los gritos y al maltrato de los participantes.
Un tal Pietro Sorba decide quien es el ganador, probando las comidas, lo que deber ser insalubre.
Detalle extra: una madre participando prometiendo un "bife" al conductor, que no es literal, sino la metáfora de una cachetada.


Otro detalle extra: famosos o presuntos famosos, participando para darle interés al programa. Algo casi imposible de conseguir.


6 comentarios:

  1. Oh, Dios; estamos saturados de programas de comida. No, por Dios, no. ¿Es en todo el mundo igual?

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que es así en todo el mundo. Estamos saturados y este programa tiene rasgos aun peores que otros programas de cocina.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta no solo como escribis sino tambien como comentas Vengo del blog de Nino
    Buen dia y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta saber eso. Ese comentario al que te referís creo que fue uno de los que elaboré más. Gracias por el comentario.

      Eliminar
  4. por que abandonaste este blog de críticas? salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya volveré a ocuparme, tal vez esta semana.
      Saludos.

      Eliminar