lunes, 5 de noviembre de 2018

Wonder Woman (Película)


Wonder Woman. Película de  2017, basada en el personaje de DC, especialmente la version New 52.



Wonder Woman (2017 film).jpg La película empieza con flasback, que lleva a la isla de Themyscira, en que Diana crece sin conocer su origen.
Rebelándose a su madre, la reina Hipolita (Connie Niesel), es entrenada por su tía Antiope (Robin Wright), general de las amazonas.
Algunos años después, llega a la isla el piloto Steve Trevor (Chris Pine), en una misión de espionaje.
Luego de una batalla de las amazonas, Diana (Gal Gadot) sale  de la isla con Steve Trevor, para intervenir en la primeraa guerra mundial, que cree obra del dios Ares.  Sabe que tal vez no pueda volver a isla, pero es su deber como amazona.

Inicia un aventura que la llevará a descubrir su origen. Y ser conocida como Wonder,Woman.





6 comentarios:

  1. Hola!
    Esta actriz es de armas tomar. Su atrevimiento es tal que: en algunas de sus escenas en la saga Fast & Furious,no usó dobles! Me hubiese gustado verla en Quantum of Solace, pero no recuerdo la razón porque no lo hizo.
    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio esa impresión.
      Y eso que comentás, que yo no sabía, confirmó esa impresión.
      Podría haber sido interesante.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola. La película de Wonder Woman me ha gustado, aunque tiene algunos detalles que la demeritan un poco, creo que es lo mejor que ha hecho DC en el cine dentro de este conjunto de películas que buscan conformar un Universo cinematográfico. Claro que eso no es muy difícil de conseguir ya que las demás películas de DC que han salido desde Man of Steel hasta JUstice League han sido fatales.

    Wonder Woman consigue alejarse un poco -sólo un poco- de la influencia "creativa" de Zack Snyder, dejando de lado esos innecesarios filtros oscuros para que así podamos disfrutar de los paisajes coloridos y luminosos en la isla de Themyscira. Aparte Gal Gadot como Wonder Woman luce excelente, muy hermosa sin necesidad de mostarla como un objeto sexual y muy poderosa sin tener que dejar de lucir femenina. La historia desarrollada en la primera guerra mundial me parece que va bien, además del giro para revelar al villano es bueno. No completamente inesperado pero sí bien efectuado. El problema que veo es en el enfrentamiento final, donde cae toda la "mala" influencia de Zack Snyder: explosiones excesivas, despliegue e poder, más explosiones, el filtro oscuro, una pelea a base de objetos enormes siendo arrojados y destruídos. Esos detalles demeritan un poco la película pero no consiguen volverla mala aunque tampoco excelente.

    Espero con algo de entusiasmo ver la secuela de Wonder Woman con cierta esperanza en que logren entregar de nuevo algo interesante.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he notado alguna coincidencia de opinion positiva. Me han gustado esa pelicula mencionás. Y esta aun más.
    No sabía de lo mencionás. Interesante dato. Es que trata de una sociedad utópica.
    Y es un hallazgo Gal Gadot, un triunfo del fixit to rol.
    Me parece que el final esta muy bien.
    Te felicito por el comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gustó pero ve oque menos que a ustedes. Y LAS DEMÁS DE dc TAMBIÉN, SOY FAN! jaja...

    Gal Gadot me parece un acierto fenomenal. Yo al comienzo pensé que le faltaba "lomo" para el papel pero tiene mucha actitud o carisma para él, me sorprendió. Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincidimos en algunos aspectos, pero sí en otros.

      Yo creo que demostró que funcionaba para el personaje.
      Saludos.

      Eliminar