lunes, 17 de febrero de 2014

Las 5 mejores películas de ciencia ficción: Especies



Especies Species (1995) La temática  podría de ser de una película clase B. Por fin, se recibe una señal de una civilización extraterrestre, con información interesante. Sobre una nueva fuente de energía y el modo de combinar extraterrestre con humano. El experimento da lugar a Sil (Natasha Henstridge), una hermosa mujer que desea reproducirse, lo que por alguna razón pondría en peligro a la humanidad. Es vencida pero…
Extra: una dosis de erotismo.


En la secuela (1998), unos astronautas son enviados a Marte y encuentran algo que los transforma. Un astronauta se convierte en un hibrido, que seduce a las hermosas mujeres, para reproducirse, con el desafortunado detalle que las mujeres mueren. Se reúne el mismo equipo para afrontar la amenaza, con la ayuda del astronauta que no se transformó. Y Eve, la bella clon de la mujer hibrido, que colabora con los investigadores. No es mala, pero existe el peligro de que se encuentre con el astronauta. Hay algo más de erotismo.

En la tercera (2004), la historia gira alrededor de Sara, la hija de la clon alienígena y del astronauta. Seres híbridos están a su acecho, para poder sobrevivir, incluyendo una atractiva morocha, que hace el papel de villana.

2 comentarios:

  1. Una saga muy intensa pero la mejor de todas sin duda es la primera, la segunda también es buena, la tercera creo que es mas olvidable.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, es la mejor, justamente por lo intenso.
      La tercera tiene el error de remplazar a Natasha Henstridge, que aparece sólo al principio, por otra actriz. Pero cierra bien la historia. Ni tener en cuenta una secuela más que se hizo.
      La historia está bien planteada, al estilo clase B pero bien planteada. Y agrada más la protagonista que sus perseguidores.
      La segunda está bien, le dieron una interesante vuelta de tuerca.
      Gracias por comentar.
      Besos.

      Eliminar