jueves, 21 de agosto de 2014

Ciro y Los Persas: Barón Rojo

Ciro y Los Persas es el proyecto solista o grupo creado por Andrés Ciro  Martínez, quien fue cantante y líder de Los Piojos.

El grupo comenzó en 2009, dos meses de la despedida de Los Piojos.

Su segundo disco es 27, de que han salido varios temas que se han hecho video.

Barón Rojo es un video dirigido por Enrique Pineyro, quien actúa en el video como el personaje condecorado. Hay una interesante reconstrucción de época.


Posiblemente sea el mejor del año, o uno de los mejores.



4 comentarios:

  1. no me banco a Ciro, para nada.... me parece una música decadente, la que hacía con us ex banda también.... perdón por este comentario tan choto! pero bueno, saés que siempre paso... el video? ya me voy a animar, quizá este bueno por le director, salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo. Era un buen grupo, este no este mal.
      Igual, supongo que habrás notado que me refiero especificamente al video.
      Y sí, merecer ser visto. Animate.

      Eliminar
  2. Hola. No es mal tema pero tampoco me parece tan sobresaliente, suena bien pero quizás debería de durar menos, el solo de guitarra ayuda a que la atención remonte el vuelo antes de estrellarse con el suelo. La reconstrucción de época me ha gustado más, me parece bien realizada, además de que la chica que aparece en varias tomas me parece guapa.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tema es opinable. Sí tiene un interesante solo de guitarra.
      Justamente lo que destaco es el video, que le pone un clima al solo, la reconstrucción de época, que es lo que menciona. Y la chica es atractiva.

      Un excelente día también para vos. Saludos.

      Eliminar