sábado, 27 de diciembre de 2014

Colbie Smulder es sexy como Maria Hill

En los comics de Marvel, los distintos comics forman parten de una continuidad, con historias y personajes compartidos. Personajes como Maria Hill, agente de SHIELD, una agencia secreta que, entre tantas cosas, supervisa las actividades de los seres con poderes. Maria Hill ya llegado a ser la segunda al mando, incluso a dirigir SHIELD. Ha aparecido por primera vez en Nuevos vengadores. En El colectivo, demuestra tener una actitud de desconfianza a los superheroes, incluso en alguien tan admirado como Spiderman. Más antipatía se muestra en Civil War.
Pero no se puede odiar a Maria Hill. Algo especial tiene.
En algún episodio, sospecha que algo anda mal en la torre Stark, perteneciente a Tony Stark, Iron Man. Y habiendo recibido un  mensaje de todo está bien, invita al interlocutor desconocido a ayudarla a ducharse. Oferta tentadora que es recibida con otro mensaje repetido de todo está bien.

Ha aparecido como personaje en la película Los Vengadores, siendo interpretada por la actriz Cobie Smulders, que tiene el fixit to rol para el personaje. Teniendo las películas de Marvel una continuidad en común, ha aparecido también en Capitán América: El Soldado de Invierno. Teniendo el papel más relevancia.
También ha aparecido en la serie Agentes de SHIELD. Y seguro aparecerá en Los Vengadores: La era de Ultron.

En resumen, un personaje y una actriz para tener en cuenta.

4 comentarios:

  1. qué bella es Cobie♥ me encanta desde How I met yout Mother!

    ResponderEliminar
  2. No conozco esa serie. Pero de acuerdo con la belleza de Cobie.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Maria Hill en los cómics no es un personaje que me agrade mucho, particularmente por su papel en Civil War. Es demasiado conservadora y muy apegada a las reglas, ideales que yo no comparto. Pero en las películas y gracias a la interpretación de la bella Cobie Smulders, Maria Hill es de mis chicas favoritas del Universo Cinematográfico Marvel.

    También recomiendo How I Met Your Mother, una divertida serie de comedia. Las primeras 5 temporadas son las que recomiendo, después como que la serie fue bajando gradualmente de calidad y el final no es de mi agrado a causa del portagonista. Pero puedes contar con que Cobie siempre luce bien.

    Cobie Smulders es otra chica que tengo contemplada para mi nueva sección. Más noticias próximamente.

    Saludos y excelente día.

    ResponderEliminar
  4. Tengo cierta antipatía por Maria Hill, por Civil War, por cierto desagradecimiento hacia los heroes. Aun así no puedo odiarla. La actriz hace que sea fascinante, plantea las facetas más defendibles. Y tal vez no pueda odiarla si aparece en Civil War cuando se adapte.

    Me han hablado de esa serie.

    Podría ser interesante esa sección que mencionás.

    Saludos y que el día te sea propicio.

    ResponderEliminar