jueves, 18 de febrero de 2016

Signos

Serie policial, con suspenso y terror. Protagonizada por Julio Chávez, Claudia Fontán y Alberto Ajaka.

Antonio Cruz (Julio Chávez), el protagonista de la historia, es un médico de Penitentes, un pueblo supuestamente sin conflictos. Pero el protagonista es también el asesino. Su motivación es vengar la muerte de su madre, como algo que se irá descubriendo a medida que avancen los capítulos.

Los responsables de investigar serán María Laura Cruz (Claudia Fontán), policía y media hermana del protagonista, y Pablo Aguëro, fiscal y ex de María Laura. Descubrirán que los asesinatos están escenificados basándose en los signos del zodiaco, saber que Antonio es un entendido en astrología.



Algunas víctimas, como María del Carmen Viñales (Cristina Alberó en el presente y Adriana Balbo en el pasado),  intentarán convencer al asesino, de que la verdad no es lo que recuerda, y que la madre no era una víctima, sino una victimaria. Pero los asesinatos continuarán, como el de María del Carmen, que será asesinada con un trozo de un espejo.
También otros personajes estarán en peligro como Florencia Barón (Pilar Gamboa), periodista y novia del fiscal.

Tal vez haya una influencia de otras series. Hay un elenco que incluye dos actores para algunos personajes, en el presente y en el pasado.
Y algo de violencia, de terror en algunos asesinatos.

Con esas aclaraciones, fue una interesante miniserie de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario