miércoles, 31 de octubre de 2018

Tricia Helfer, diosa pagana de una serie





Tricia Heller  es una actriz canadiense, que fue modelo, apareciendo en alguna tapa de Playboy. Actuó en series de ciencia ficción, como Batltestar Galactica, como la androidoe Number Six.

Número seis Tricia Helfer.jpg

Se ha destacado en un doble personaje en la serie Lucifer. 

La serie se basa en en un personaje de Vertigo/DC, creado por el guionista y escritor de Neil Gaiman. Lucifer Morningstar es un ángel que abandona el infierno, al que fue desterrado, para mudarse a la ciudad de Los Ángeles, donde se convierte en el carismático dueño del club nocturno Lux. Siendo el personaje un antihéroe, no un villano, que desea castigar el mal.
Se enamora de la detective de homicidios Chloe Decker, a quien le ayuda con sus habilidades especiales, como el hacer decir la verdad a los sospechosos. Y su invulnerabilidad, que falla cuando la detective está cerca.

Lucifer menciona su condición sobrenatural, sin ser creído. Mencionando que es hijo del dios creador, que además tiene una madre, esposa del dios creador. Y que fue desterrado, convertido en administrador del infierno, por influencia de su madre. 
Este personaje aparece en la segunda temporada, encarnándose en la abogada Charlotte Richards, quien fue asesinada. Para alejarse de su esposo, asume el papel de abogada defensora de personajes nada recomendables.
Tratando de arreglar la relación con su hijo y  Amenadiel, un ángel, hermano mayor de Lucifer. Interviniendo a favor y en contra de la relación de Lucifer con la detective. 
Inicia una relación sentimental, pasional, con el detective Dan Espinosa, el ex de Chloe, sin revelar su condición de "La diosa de toda la creación".





Al final de temporada, se retira a otro universo, para empezar su propia creación. Abandonando el cuerpo de Charlotte Richards, quien tiene el desafío de descubrir que pasó cuando estuvo ausente, de redimirse de su culpas.
Haciendo amistad con Amenadiel, un ángel, hermano mayor de Lucifer. IntentaY estableciendo una relación sentimental con el detective  Personaje que tiene problemas para entender los cambios de personalidad de Chloe.



Por cuestiones de argumento, este personaje no llega al final de la serie, interviniendo en algún capítulo fuera de continuidad.

La interpretación de ambos personajes, la abogada y la diosa encarnada, revela una actriz talentosa, además de atractiva. Lo que incluye seducir a otros personajes. Y se podría decir que a los espectadores.




2 comentarios:

  1. Hola. Sin duda alguna Tricia Heller es una mujer muy atractiva, perfecta para un papel como el que ha tenido en la serie Lucifer. Aunque prefiero a Lauren German, me es imposible negar la belleza, sensualidad y talento de Tricia. Me llama la atención ver la serie de Lucifer, y más con el hecho de que fue rescatada por Netflix tiempo después de que la cadena Fox anunciara la cancelación de la serie. De los spin-off de The Sandman me gustaría leer la serie de Lucifer y las historias de Death. He visto un compilado con las historias de Death pero hasta el momento no he tenido la oportunidad de adquirirlo.

    Saludos y excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No niego la belleza de la actriz que interpreta a la detective, pero Tricia hizo un papel espectacular, fascinante.
      Me gusta que la rescate Netflix.
      Death también es un interesante personaje.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar