lunes, 23 de diciembre de 2019

Estocolmo identidad perdida



Resultado de imagen para estocolmo identidad perdida

Una serie de televisión argentina, con financiación oficial vía INCAA y el antiguo Ministerio de Planificación, creada por Diego Palacio y Nacho Viale.


La desaparición de Larissa Torres (Liz Solari) desata la investigación de la periodista Rosario Santa Cruz (Juana Viale), hija de una política (Leonor Benedetto) y el dueño del canal (Jorge Marrale), en que trabaja la periodista. Quien aparentemente cuenta con la ayuda de un fiscal (Luciano Cáceres) y un infiltrado, el Agente H (Esteban Lamothe).
Pero hay intrigas, intereses políticos, asesinos en serie. Y Larissa es  alguien que sabe demasiado.

El acierto es la actuación de Liz Solari, como la víctima de la historia. Provoca el deseo de querer rescatarla. Algo que es la intención interés del agente infiltrado, verdaderamente atraído por ella.
El error principal es la actriz protagonista, que muestra una absoluta falta de expresión. Como de empatía ante los personajes como Larissa. Una contradicción total con su personaje.

Pia Galiano interpreta a una colaboradora del fiscal. Un personaje secundario pero interesante, con algo de heroína y damisela en peligro.

2 comentarios:

  1. Recién descubro este blog. Me gusta que hagas estas reseñas, se agradecen. Espero ver más sobre series que te gusten y otras que no tanto. Juana Viale nunca me llamó la atención (coincido en lo de que le falta expresividad en sus personajes), así que esta historia no sé si la vea, pero me la anoto para alguna vez. Me gustaría seguir este blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que descubrás este blog. Si querés, podes ir hacia atrás. Tengo más entradas que pueden interesarte.
      Coincidís conmigo. Lo bueno de esta historia es que actores y actrices que actúan a la altura de su personaje. Es el caso de Liz Solari.
      Tal vez me lleve tiempo pero voy a ir preparando algo. Como más reseñas del 2019.
      Gracias por tu interés. Un abrazo.

      Eliminar