lunes, 23 de diciembre de 2019

Marvel's Cloak & Dagger.


Cloak & Dagger temporada 1 poster.jpg


Serie de televisión estadounidense , basada en los personajes de Marvel Comics. Se desarrolla dentro del (MCU), compartiendo continuidad con las películas y series de televisión de Marvel.
En Nueva Orleans, los adolescentes Tandy Bowen y Tyrone Johnson se han encontrado por diferentes razones en una plataforma petrolera. Cuando la plataforma se estalla, produciendo que Tandy Bowen pierda a su padre. Y Tyrone, a su hermano mayor. Y adquieran poderes.
Años después, se vuelven a encontrar, en una fiesta en que Tandy roba a alguien. Ese encuentro activa los podres. A medida que se desarrolla su amistad, pronto se dan cuenta de que sus poderes funcionan mejor cuando están juntos.

En esta parte, vendría lo de usar los poderes para enfrentar al mal, villanos. Pero se de desarrollan los conflictos personajes. Lo que no estaría mal, de no ser porque el ritmo de descubrimiento personal es extremadamente lento.
Parece haber un esfuerzo para disimular que se trata del género de superhéroes. Cuando se trata de personajes que tuvieron importancia en comics, como Civil War.
Y se hace muy lento el pasar por la amistad hasta pasar a algo que sucede en los comics, el romance.

 La serie se canceló en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario