sábado, 28 de diciembre de 2019

Revelación musical: The Kills


The Kills es dúo de indie rock, formado por la cantante estadounidense Alison Mosshart ("VV") y el guitarrista inglés Jamie Hince ("Hotel").
El dúo  ha mencionado a Royal Trux , PJ Harvey , Velvet Underground , Sleater-Kinney , Fugazi , The Clash , The Rolling Stones , Nirvana , Pixies , Bikini Kill y Sonic Youth como influencias.









Mí opinión es este dúo suena muy bien, rockero, que merecen el éxito masivo.

4 comentarios:

  1. Que tal Demiurgo!
    No lo conocia, suenan muy bien. Tengo que actualizarme un poco con la musica...jeje Tomo buena nota.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los descubría hace poco tiempo.
      Suele pasarme.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Hola, Demiurgo. Lamento mucho no haberme dado la oportunidad de visitar esta entrada en su momento, más siendo dedicada a una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Desde 2016 que conocí la música de The Kills y, casi a la par, la obra de Alison Mosshart, se han vuelto de mis consentidos junto que mis otros 2 mayores referentes musicales: Rush y Soda Stereo.

    Curiosamente, el primer tema que escuché de The Kills fue "Cheap and Cheerful" en el año 2008, cuando lo transmitían en la estación de radio reactor 105. Pero nunca reparé en investigar más sobre la banda, así que no estuvieron en mi radar sino hasta 8 años después cuando gracias a que en una cadena de cine de México, de nombre Cinemex, en sus promocionales utilizaron un tiempo "Future Stars Slow", uno de mis temas favoritos. Además de que en 2016 escuché -y hasta la fecha lo sigo haciendo- todo el álbum Ash & Ice.

    Me alegra mucho que The Kills se volviera una revelación musical para tí hace 3 años.

    Saludos y excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Parece que he tardado en comentar.
      Muy interesante lo que aportás en tu comentario.

      Saludos.

      Eliminar