jueves, 29 de diciembre de 2022

Invencible (Serie animada)

 

Serie basada en el cómic de publicación mensual, creado por el guionista Robert Kirkman y el dibujante Cory Walker, para Image Comics. Comenzó su publicación en Estados Unidos en enero de 2003,

 

Markus Sebastian "Mark" Grayson es hijo de Nolan Grayson, quien es Omni-Man, uno de los superhéroes más poderosos de la Tierra y perteneciente a The Guardians of the Globe. Un grupo de superhéroes comparable a la Liga de Justicia, supervisado por Cecil, pragmático agente, con métodos cuestionables.

A los 17 años (16 años en la historieta), Mark desarrolla superpoderes y comienza a trabajar como superhéroe bajo la tutela de su padre, con el nombre de Invincible.

Mark tiene que enfrentar a su falta de experiencia, siendo manipulado por algún delincuente con poderes. Y siendo derrotado, recibiendo sangrientas heridas. Teniendo que ser auxiliado por Teen Team formado por Robot, Rex Splode, Dupli-Kate, Monster Girl, Shrinking Rae, Black Samson y Atom Eve.

Especialmente por la súper heroína Atom Eve. Que también es confidente en los problemas sentimentales de Invencible, complicados por su doble identidad. creo que pueden adivinar lo que irá sucediendo.

 

Hasta acá, parece una serie más de superhéroes. Pero sucede que los Guardianes del Globo,  son masacrados por alguien inesperado. Lo que lleva a una serie de investigadores, hechas por Damien Darkblood, un demonio detective.

Por lo que los integrantes de Teen Team tendrán que convertirse en los nuevos Guardianes del Globo. Una gran responsabilidad con un riesgo mortal.

La revelación del asesino llevará a violentas, con mucha sangre, pérdidas de dientes, con poderes. La serie es explícita en ese aspecto, lo que hace que no sea una serie para todos. Para quienes no les moleste, es una recomendable serie, con una notable animación.

 

 

 Hay algo de  violencia sangrienta en el trailer, pero es una fracción de l o que tiene la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario